Sobre nosotros

Vistetuequipo.es forma parte de Rubicin.S.L

Rubi 5 (Rubicin S.L.) es una empresa dedicada a la Promoción, Publicidad y Regalo de Empresas desde hace más de 20 años.

Un amplio equipo humano, con una extensa experiencia de especialización en saber desarrollar y potenciar la imagen y la comunicación de las empresas con sus clientes.

Toda la experiencia de estos años en el sector de la Publicidad y el Marketing, y la variedad sectorial de nuestros clientes, nos hacen tener conocimiento muy diverso de cuáles son los métodos probados más exitosos a la hora de difundir su empresa y su marca.

Capaces de poner en marcha campañas de gran calado para grandes empresas, como campañas muy cuidadas para tamaños más reducidos. Diseñamos y aplicamos su imagen de marca en cualquier tipo de soporte. Cualquier producto recién fabricado puede estar en manos del cliente en un máximo 80-90 días desde cualquier parte del mundo, y en esto somos líderes.

En productos de fabricación nacional, o que tengamos en stock, el plazo de entrega puede está entre los 15-20 días. 

Además de ofrecer nuestra amplia Exposición en Valladolid, en la cual se pueden "ver y tocar" más de 5.000 productos, tenemos talleres propios de Tampografía, serigrafía y láser; y a nivel comercial la Delegación de Madrid.

De esta manera es más fácil poder elegir bien, asesorados por nuestro equipo, y además con el mejor precio del mercado.